lunes, 22 de diciembre de 2008

Crónica de un amor anunciado

cien chocolates, dos huevos kinder gigantes, 50000 hs de conversaciones por teléfono y por lo menos 15 crisis desgarradoras. 120 viajes en auto, y un gato siamés como regalo. las noches en la costanera. las cenas. los desayunos. las meriendas y otra vez las cenas. tu casa. la mia. el camino de los sueños. No Surprises. y Piso compartido. La facultad. Mi histeria y Tu calma. Cuando me querías sacar una foto y los masajes en los pies. jugamos, siempre jugamos, y desaparecemos bajo las sábanas. Nos reinventamos. no basta con que me lo digas una vez más. siempre lo quiero volver a escuchar.

Me siento en casa. sos mi deseo y mi brújula.

Vos. Dueño de mis mejores sueños.
¿Te molesta?

No me importa.
Perdí la cuenta de las lágrimas. Pero sé que es proporcional a los besos. Ansío escaparme. Pero solo si es con vos.

Te debía este. Por ser tuya. y vos mío.

4 comentarios:

Clara dijo...

Hola guapa!

Te agrego a mi lista de links, por fín he descubierto tu blog!

un besazo, rusa!

Nerea Ferrez dijo...

hola analía, veo que has vuelto a la red y, sinceramente, me alegro mucho. tenía ganas de leerte, ya que escucharte y verte aún parece ser un futuro. pero un futuro que se acerca y que haremos posible, las 7 rusas juntas.
espero que todo te vaya bien.
con mis mejores deseos se despide esta riojana moscovita que arde en deseos de reunirnos todas un día.

Fernando dijo...

Todo es amor iluminado. la pasión y el deseo es lo que nos mueve tan intimamente. Que bueno llevar a Eros en el cuerpo y ser su pitonisa. Me encanta tu escritura oracular.

Unknown dijo...

Me encantó la descripción de "esos momentos" que parecen rutina hasta que uno se da cuenta que no los tiene mas.... Sos muy buena para los detalles